Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Wednesday, May 12, 2010

Verdad !!

Hoy siento que tengo tanto que decir...
Tengo miedo de no poder, hoy me di cuenta de que en realidad este es el primer paso de un camino muy largo. Tengo el coraje para recorrerlo completo, pero espero tener la perseverancia.
Me di cuenta de que ya retrocedí unos pasos más. Hoy empecé a preguntar de nuevo si soy fea y que tan gorda estoy.
Estoy gorda, es una realidad que no podré evitar ni aunque sea la persona más buena del universo.
Duele la verdad, pero no quiero estar engañada. Prefiero ser consciente de mi asqueroso estado y sentirme desgraciada, que ser relativamente feliz siendo un cerdo.
Ya había puesto mi autoestima muy por encima de donde estaba, ya al menos no me sentía tan fea. Pero no me sirve tenerlo ahí si solo hace que retroceda.

No puedo permitirme el ser gorda. Ya no quiero ser la "gorda".

Como fue que estuve tanto tiempo ciega de mi asquerosa condición.
Todos en mi salón me ven como la gorda y yo lo acabo de notar...

Comer es igual a engordar. Engordar es igual a infelicidad.
Yo quiero ser feliz, por lo que no importa que: NO DEBO COMER !!

Suficientemente claro no? Aunque sea para una gorda como yo.

No comments:

Post a Comment