Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Monday, May 10, 2010

Confession.

Hola de nuevo, no se sorprendan del corto intervalo entre cada entrada, la verdad es que estoy más que fascinada. Y sé que es demasiado probable que nadie me haya leído aun, más aun porque no le he dicho a nadie absolutamente nada acerca de mi blog. Es algo que decidiré pasados los días. Eso espero.
Me encantaría enseñárselo a todos, pero ¿qué pasará cuando quiera escribir algo que casi nadie de mis amigos sepa ? Me veré en problemas entonces.

Una cosa que quisiera confesar, no sé porque uso esa palabra, me encanta escribir. Lo he hecho desde que tenia como 10 años. Recuerdo mucho que de niña pensaba que jugar con las muñecas y con esas cosas era una perdida de tiempo, y aunque si lo hacia, siempre me sentía muy tonta.
Creo que no se lo había dicho a nadie. Pues ya está. Y de pronto un día, me di cuenta de que me gustaba mucho escribir, pero mi problema fue, que no sabía de que escribir, ¿de que puede escribir una niña de 10 años? Me sentía una pécora hablando de amor y besos. Así que pensé que sería un tema que solo podría tocar con el tiempo.
Y ese día llego, no sé exactamente cuando, pero fue alrededor de los 12 años, no mucho después.
Y siempre les enseñaba a todos mis poemas y todos decían que eran muy buenos. Quizás lo hacían por compromiso, pero yo lo creí en ese tiempo. Los únicos que criticaban mis poemas con fervor, eran mis dos hermanos. Decían que yo no sentía esas cosas, que eran solo palabras. Tantas cosas que decían. Tanto que afirmaban sin saber lo que en realidad pasaba en mi.
Pero no me importo, seguí escribiendo, hasta la fecha lo hago. He mejorado. Ya hasta a mis hermanos les gusta lo que escribo. Mi sueño es poder escribir un día un libro, que alguien al leerme se de cuenta de todo lo que sentía, que sienta el dolor, la pasión, la felicidad con la que escribí cada palabra. Que lloré en nombre de mi dolor. Que quieran imaginarme solo con mis palabras. Que intenten conocer cada pequeño detalle que les dejo para descifrar.
Yo creo que eso para mi sería...mi gran meta.
Aun no sé acerca de que me gustaría que fuera mi libro. Tal vez poemas o tal vez una novela o cuentos. No lo sé. Ya me lo dirá el tiempo.
Por ahora soy feliz con que algunas personas vean mi blog. Gracias de verdad por quien lo vea. Intentaré que sea interesante para mis lectores.

2 comments:

  1. Es bueno rayar lo uno trae en mente, si no fuera así cuantas novelas y conocimiento se perdería en la cabeza de las personas.

    Yo confieso ser escritor de closet… ¿? Se escucha alusivo pero nada que ver.
    Mi novela seria de terror y mucha sangre =u=. Saludos.

    ReplyDelete
  2. haha suena más bien interesante. Si escribo una novela será definitivamente de amor. ¿Muy predecible no? Tienes razón en escribir todo lo que pasa por la mente, es la mjor consciencia a final del día.

    ReplyDelete