Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Sunday, May 9, 2010

Mi primer blog.

La verdad estuve pensándolo mucho. No sabia si abrirlo o no. Motivos? muchos sin sentido, uno de los principales era la inquietante pregunta de que si podría contarlo todo y si si escribo todo, ¿cómo enseñárselo a mis amigos? Hay muchas cosas que nadie sabe, que nadie debería saber. Pero también hay cosas que necesito decir, que necesito lanzar al aire y esperar que alguien, de forma objetiva, me diga su opinión. Pero hoy simplemente me dije: "que más da" .
Ya pensaré que hacer después. Porque hoy, hoy simplemente necesito hablar. Tengo tanto que decir, y cada una de las veces que mis amigos me han preguntado como estoy, simplemente miento y digo que estoy bien. Y no lo hago porque no confíe en ellos o porque me de pena que sepan, pero en el fondo, yo sé que contárselos no me hará sentir mejor. Que me dirán que todo estará bien, que soy muy valiosa, que no debo preocuparme. Pero luego lo pienso bien y sé que...no puedo seguir engañándome. Es fácil lavarse el cerebro. Pero ¿que sentido tiene? creer que el problema no existe es el peor error que se puede cometer. Siempre he sido muy clara conmigo en este aspecto. Es mejor que duela y ser consciente del problema para intentar resolverlo a creerte que todo está bien y que debes ser optimista. La verdad odio a la gente que se engaña, que es optimista cuando no debe ser así. Somos seres humanos y así como hay momentos de felicidad, también debiera haber de pena, de dolor, de angustia, de miedo. Nunca más de una que de otra (aunque a veces eso es imposible, pero optimismo no por favor).
Me gustaría poder decir de que es lo que yo podré hablarles, pero la verdad no lo sé. Tampoco diré cual es mi modo de pensar ni empezaré a describirme, "definirse es limitarse". Bien lo dijo Oscar Wilde y en verdad que sabio que era.

No comments:

Post a Comment