Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Friday, July 9, 2010

Decisiones.

Lamento nO haber escrito en todo este tiempo. Es solo que han pasado tantas cosas por mi cabeza, en mi vida escolar y sentimental. Bueno en la sentimental tal vez no tanto.
Estos días me he sentido bien, he ayunado muy poco pero no me siento morbidamente obesa como otros días. Dentro de muy poco entraré a la escuela de nuevo y eso me asusta. No puedo permitirme el fallar. En lo absoluto, pero estando en la escuela será mucho más fácil estar con Ana. Mi plan hasta ahora es estar con ella levemente. Mantener un bajo, muy bajo consumo de calorias, pero no hacer ayunos totales, porque esos, aunque me encantan, a veces me fusilan. Y digo que es mi plan tentativo porque no había encontrado el modo en que mi cabeza dejara de ser tierra beligerante, todo el tiempo eran largas horas de peleas conmigo misma sobre lo que haría respecto a Ana. Y no podía decidirme. Es una batalla interminable de verdad, entre lo que quiero y deseo con toda el alma (ANA) y lo que me gusta y quiero lograr. No se llevan muy bien esas ideas porque se contraponen. Con Ana de lo último que quiero saber es de la escuela y con la escuela debo tener todos los elementos para que mi cerebro funciona adecuadamente.
Hoy no comí nada porque ayer, me averguenzo en decirlo, comí como un cerdo.
Mañana espero tener un buen día. Ya no puedo hacer nada más que esperar. Esperar a entrar a la escuela, esperar a tener lo que quiero al entrar para no verme como un cerdo, esperar a ver que haré con Ana al entrar a la escuela, y finalmente esperar q ver que rumbo tomará mi vida con la decision que tome.

1 comment:

  1. Lo imnportante no es caerse sino saber levantarse.
    y tu si k sabes levantarte.
    Odiada escuela... ò.ó
    Lo bueno esque te mantiene entretenida y asi no piensas tanto en comida.
    Besos y muchas suerte.

    ReplyDelete