Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Monday, July 19, 2010


Hola otra vez princesas hermosas. Hoy me siento un poco animada y no puede haber otro motivo más que la firme decisión de estar con Ana para siempre, no importa que.

En un rato más debo ir a mi primera clase. Así, con las clases, será más fácil saltarme las comidas.

Son las doce del día y ya fui a correr 4 kilometros e hice 1:30hrs de ejercicio de jazz, abdominales y un poco más de cardio.

Espero les este gustando como va quedando el blog, es de ustedes más que mío. Y yo soy muy feliz si me leen y son felices leyéndolo. Buscaré el modo de que tenga más secciones y muchas cosas más que les puedan interesar. Y lo dejaré relindo. Ya verán.

¿Les pasa a ustedes que les llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con Ana? ¿sin importar si es bueno o malo lo que dicen de ella? A mi me pasa todo el tiempo, hasta en los detalles más cotidianos yo encuentro el rostro de Ana.
No dejo de pensar en ella y eso me hace muy feliz.
Pronto les contaré que tal me ha ido en mi primer día. Deseenme mucha suerte princesas hermosas. Y no olviden, mantenganse fuertes, no dejen que nada las haga caer. Podemos ser perfectas si mantenemos nuestar fuerza de voluntad fuerte.
Stay strong, stay pretty.
Muchos besos para ustedes. (kcal x porción= 0 kcal)


1 comment:

  1. Mucha suerte
    El blog esta muy bonito, ami me encanta.
    Besos light.

    ReplyDelete