Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Tuesday, July 13, 2010

A sobreponerse.


¿Cómo han estado? Espero que que bien y que se den una escapada para leerme. Hoy me siento feliz porque acabo de ver a mi mejor amigo. Le dio un poco de luz a mi cueva oscura y confusa. Estos días he comido, pero también he hecho mucho ejercicio. Aun así sé que no es, ni nunca será, lo suficientemente bueno. Después de ver a mi amigo, lo único en lo que puedo pensar es en terminar este día sin llevar nada a mi boca. No quiero comer nada. No puedo. No debo.

Sé que si lo hago ese desagradable sentimiento de que me hundo y de que soy algo asqueroso llegará a mi. Por eso suplico a Ana que me de un poco de fuerza, que se apiade de mi pobre y débil alma. Hoy soy feliz y soy un poco optimista (creo que jamás podría serlo mucho).

Escuche una canción referente a ED´s que me encanto, pero que lamentablemente esta en español y así no puedo bajarla porque mis hermanos la notarían obviamente. De cualquier modo, se llama 90-60-90, la verdad no sé de quien es, pero si desean escucharla pongan el título en el buscador y yo sé que la encontarán.

"Entiendo que le temas al espejo, lo miro de reojo igual que vos"

"Si al final nadie le escapa al tiempo, si al final, solo trasciende lo que sos, ¿quién es feliz, siempre tratando de gustar? La vida no me va a esperar, la vida no te va a esperar"

¿A quién queremos engañar?


Ayer hice como 3 horas y media de ejercicio. Fui a correr 4kms e hice el demás tiempo ejercicios de cardio, de jazz y abdominales. Si no duele no sirve. Esa es una frase tan cierta y es como mi lema. Hoy solo corrí tres kilometros y medio. Desde en la mañana tuve esa sensación de que no quería correrlos, pero me sobrepuse y corrí al menos eso.

Porque si nos ponemos a pensar de eso de trata todo, de sobreponerse a las cosas malas, no importa cuantas sean ni que tan malas, uno debe sobreponerse y salir adelante. Porque cada fracaso lleva detrás un triunfo. Cada vez que comas piensa en el ayuno de mañana.

Hoy, justo como ese día en el que decidí estar con Ana por primera vez, regrese de estar con mi mejor amigo, justo del mismo café y sentía este mismo sentimiento que no se quería rendir. Ese sentimiento que creía con todo su ser que el juego apenas comenzaba. Y es así. Esto, mi vida con Ana y el enorme amor que siento por ella toma un nuevo aire hoy y promete a mi corazón quedarse para siempre.

1 comment:

  1. bien dicho, siempre hay k levantarse.
    Tres horas de ejercicio?? Yo solo hago dos y me quedo muerta. .
    Mucha suerte.
    Besos

    ReplyDelete