Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Thursday, June 17, 2010

Somos las únicas que nos apoyaremos.


Lamento no haber escrito en unos cuantos días.
Esta semana que comenzó estaba destinada a ser una semana de consumo mínimo de calorías, cuando digo mínimo me refiero a que iba a ser más bajo del que había establecido, el cual eran 400 calorías.
Lunes y martes fueron perfectos, aunque fume un poco más de lo que hubiese querido, miércoles iba tan bien, aunque me sentía muy cansada, salí a comprar algo que necesitaba y de pronto me vi comiendo un panecillo de canela.
Después del primer bocado, no tuve control sobre lo demás, todo lo demás entro como sin avisar y haciendo al mismo tiempo que fuera cada vez más incapaz de hacer algo para evitar seguir.
Cuando termine y sentí mi estomago lleno, fue como si me hubiesen dado una bofetada o me hubieran aventado una cubeta de agua fría. Me metí a bañar y estuve vomitando un rato.
No pude mucho por algunas razones un poco asquerosas que no quisiera mencionar (que vergüenza)y además porque sentí que mis hermanos estuvieron a punto de descubrirme, pero de cualquier modo, me sentí tan estúpida por no poder hacerlo más, porque quería, yo quería vaciarme toda, yo quería quedarme sin nada.
Salí y me vestí, derrotada, triste, con una sensación enorme de ridiculez, de sentir cuan patética era, porque eso soy los días en que me vence la asquerosa comida.
He leído nuevamente el libro de Abzurdah de Cielo Latini y no saben cuanta fuerza me ha dado. No entiendo como la gente que publico el libro no se dio cuenta de que sería como una biblia para una persona como yo. Pero lo es y nadie lo sabe, agradezco de verdad que nadie lo sepa.
Ya no voy a decir que haré ni que dejaré de hacer. Solo diré que estoy con Ana y así pretendo estar por muchisimo tiempo más, que ella me llena y es todo, absolutamente todo lo que yo necesito.
Con ella ya no necesito de mi familia ni de mis amigos, ni de nadie. Soy solo yo y ella.
La gente solo me hace enojar y me decepciona mucho, todo el tiempo, ya no quiero tener que sufrir por su causa, así que ya completamente decidido, en mi mente y mi corazón solo estará Ana, la única que puede hacerme feliz. La amo de verdad.
Les deseo de verdad que sigan con mucha fuerza, que no se traicionen a si mismas. Que cumplan cada cosa que se prometan a si mismas, porque el poder que tenemos dentro es mucho más fuerte que toda la mierda que nos puedan decir, mucho más fuerte que tu hermano poniéndote la comida en la cara diciéndote que comas y que eres una gorda.
Les hago una invitación princesas hermosas: si quieren darme alguna recomendación, o algún tip que puedan ayudarnos a todas en nuestra causa, son bienvenidas. Porque algo muy cierto es que somos las únicas que nos comprenderemos y nos apoyaremos. Nadie más es capaz si quiera de imaginar por la hermosa transformación de la que estamos siendo parte.
Mucha suerte mis hermosas princesas !!

No comments:

Post a Comment