Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Friday, June 4, 2010

Nunca más.


He empezado con ayunos otra vez, la verdad solo me siento feliz cuando los hago. Nada me hace sentir mejor.

Ojala y pudiera morir y ya no tener que preocuparme por nada nunca más.
No importa que haga o que diga, yo siempre seré la culpable de todo. De cada una de las cosas malas que pasen.

Ya no tengo más dudas, este es el único modo.

Ana aquí estoy, estoy esperando por ti para ser feliz.

No se rindan, peleen junto a mi, peleen por ser perfectas, peleen por dejar de ser lo que tanto odian ser.

Esto es justo lo que quería evitar hace un poco más de un año, pero creo que lo que somos por dentro jamás lo dejamos de ser.
Y si, yo soy esto, esta niña tonta y débil, ilusa y siempre gorda.
Pero ya me canse, la verdad es que no quiero hacer nada más de mi vida, solo dormir y esperar a ya no ser gorda. Ni estudiar, ni ver a nadie, ya no considero a nadie mi amigo, a nadie le daré nunca más mi confianza, nadie la tiene desde hace mucho ya.
Ningún idiota me lastimará otra vez porque ya me di por vencida con el amor. Yo no soy para el ni el para mi. Así que ya no importa, otra cosa más sin la que podré vivir.

Ahora solo debo encontrar el modo en el que el tiempo pase rápido y no me de cuenta.
Solo así y este mes y medio para ir de nuevo a la escuela y burlar a todos será mucho más llevadero.

Ya no quiero comer nunca más.
Ya no quiero soñar nunca más.
Ya no quiero respirar nunca más.

No comments:

Post a Comment