Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Saturday, June 5, 2010

Morir.


Hacia tanto que no me sentía así.
Siento que ya no quiero vivir.
Iba tan bien en mis ayunos aunque me estaba mareando muchisimo y hoy derrepente solo empece a comer y a comer.
Me siento tan decepcionada de mi misma.
Estoy tan sola...que podría matarme ahora mismo y nadie lo notaria hasta dentro de varias horas.
¿Que es esta libertad que me invita a acabar conmigo misma?
Vomite y aun estoy tentada a cortarme otra vez.
Lo he hecho otra vez.

Ojala pudiera terminar con esto ya. Que pasará rápido el tiempo en el que ayuno, en el que estoy tan sola, en el que a nadie, absolutamente a nadie le importa.

Ya me canse de mi, de mi vida, de la que dice ser mi familia, de toda yo.

Ojala pudiera quedarme tanto tiempo sola para que me atreviera al fin a irme de aqui.
Si me culpan de todo, si a nadie le importa...entonces ¿a que estoy jugando?

Espero que pronto se acabe esa esperanza que aun a veces me visita. Solo así tendré al fin las agallas para matatme.

Salir de aqui me haría tan feliz. Pero no más que morirme y saber que estos hijos de puta se darán cuenta de lo mal que lo hicieron. Los odio tanto. Hijos de la mierda.

Los odio a todos.

No comments:

Post a Comment