Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Monday, November 8, 2010

Por favor.

Acabo. Terminó y no sé ni por donde empezar.
Me fue muy mal en una calificación. La reprobe y con eso mis probabilidades de quedarme son pocas. No saben como me duele haberlo echado a perder. Tuve la oportunidad y la eche a perder.
No queda mucho que decir.
Mañana me darán otras dos calificaciones. Tengo mucho miedo.
No resisto la idea de pensar que habré desperdiciado tanto tiempo en algo que al final no resultó como lo planeado...
Me duele mucho mucho. Todo por pensar en tonterías, por no saber controlarme, por no haber controlado antes mi inestabilidad emocional.
Ahora apenas vislumbro donde estuvo el error. Ahora pareciera que lo sé.
Quisiera retoceder un poco el tiempo y ala vez no, simplemente quedarme aqui, como si nada hubiera pasado. Llorar mi fracaso. Llorarlo sola. Que me dejen llorar tanto como yo quiera. Que me dejen...que me dejen por favor...

Respecto a Ana...tengo miedo.
Soy una miedosa
Si ! G tenía razón ! Muchas cosas me dan miedo. No quiero aceptar que él tiene razón. Que cuando el dijo que yo tenía una capacidad cognitiva menor que él fuera cierto. NO.
Por favor !! No lo resistiré. No puede él tener razón...
Todo tiene que valer la pena. Por favor. Si me esforce !! Si luche !! Y si no lo logró...no sé que voy a hacer.

No comments:

Post a Comment