Just a moment.

Just a moment.
I believe in perfection.

Ana

She is eveything I want
everything I need
everything I see.

Friday, November 12, 2010

Miedo a ilusionarme?...Si

Ha pasado mucho tiempo, me siento como la primera vez que le he hablado.
Hace mucho no estoy con Ana, y todo ese tiempo me sentí miserable, pero estos últimos días, siento una pequeña esperanza crecer en mi. Aun no tiene nombre, aun no sé de que se trata, pero está resultando inevitable sentir miedo.

¿Qué pasará si sueño mucho y de pronto me doy cuenta de que soné en vano?
No quiero caer. Será un golpe fuerte...un golpe que no sé si podré resistir.

He conocido a alguien, irónicamente se llama igual que mi ex. Llamemoslo G2 (hahaha)
Siento que camino en el rumbo más incierto que he tenido que recorrer en toda mi vida.
No hay mucho seguro.

Tengo planes y la presencia de G2 me hace estar feliz. Pero todo puede terminar. Eso me queda clarisimo. Estaré hablándoles más. Tengo 3 meses de vacaciones.

No me envidien, tanto tiempo no puede más que ser desperdiciado.

No comments:

Post a Comment